El domingo 5 de febrero, Campeonato de España de Cross-Country y también el Campeonato extremeño

CIRCUITO LAS ARENAS  
El próximo domingo día 5 de Febrero se celebrará en el Circuito "Las Arenas" de Malpartida de Cáceres el Campeonato de España de Cross-Country y también el Campeonato extremeño de la misma modalidad.
 
Una cita que ya tuvimos aquí el año pasado por estas fechas. Se trata de una  carrera especial  la que se espera ver en "Las Arenas" ese domingo  pues esta modalidad mezcla a los mejores pilotos de Motocross y a los mejores pilotos de Enduro en una prueba disputada a dos horas y media de duración en un circuito preparado para la ocasión que combina el elitista y espectacular  trazado de Cross con el permanente trazado de Enduro en el que los obstáculos de roca granítica típica de la zona dificultarán las cosas a más de un piloto.
 
Un centenar de pilotos y casi 4000 personas de público fueron las cifras de este característico evento el año pasado. Los organizadores del Motoclub "Las Arenas"  están trabajando fuerte para intentar mantener estas cifras a pesar de las dificultades que la situación económica actual impone.
La vuelta de reconocimiento será a las 10h y la carrera comenzará a las 11.
El precio de la entrada es de 6€ para adultos y gratis para niños de hasta 8 años.