Nuevo logotipo del IESO Los Barruecos

Abel Parra Rubio, ganador del concurso

Nuevo logo del IESO Los Barruecos. CEDIDA
ENSEÑANZA En octubre del pasado año, El IESO Los Barruecos convocó un concurso para la elaboración de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del instituto, tanto dentro como fuera del centro, al que se invitaba a participar a todos los miembros de la comunidad educativa (alumnado, profesorado, padres y personal no docente) y a cualquiera que con anterioridad hubiera tenido relación con el instituto.
Las bases del concurso establecían un primer y único premio, consistente en la cantidad de 100 €. En el caso de ser ganado por alguno de los alumnos del instituto, esta cantidad debería invertirse en material escolar, deportivo o informático.
Se presentaron un total de 17 trabajos, aunque algunos fueron rechazados por no reunir los requisitos indicados en las bases del citado concurso.
El pasado 25 de enero el jurado, formado por los miembros del Consejo Escolar y la profesora de Educación Plástica y Visual, procedió a fallar el premio, resultando elegido, por siete votos, el trabajo presentado por el antiguo alumno Abel Parra Rubio, frente a un voto obtenido por el resto de trabajos participantes.