Una empresa malpartideña organiza un curso sobre"Auxiliares de Ayuda a Domicilio desde una perspectiva de género"

CURSOS La empresa  malpartideña, Demayor Servicios, ocupada en todo lo que rodea al sector de la Dependencia, ha puesto en marcha un curso, el segundo, enfocado a la preparación de "Auxiliares de ayuda a domicilio desde una perspectiva de género".
La organización de este curso es producto de un convenio suscrito entre la empresa malpartideña, la Fundación Academia Europea de Yuste, y las Escuelas Concha, de Navalmoral de la Mata.
La singularidad de este curso es que está dirigido en una amplia mayoría a varones, un 75%, y el resto a mujeres, con el fin de que los hombres puedan acceder a un puesto de trabajo, y en el caso de que tengan personas dependientes a su cargo, les puedan prestar los apoyos necesarios de la manera más adecuada.
La finalidad de este curso es abrir un nuevo campo laboral a los hombres, en un ámbito  circunscrito ahora mismo prácticamente solo a mujeres.
El curso se impartirá en las  Escuelas Concha, de Navalmoral de la Mata, con una duración de 260 horas con prácticas en domicilios incluidas.
Todavía están a tiempo quienes quieran inscribirse, ya que el plazo fijado vence el 20 de febrero, inclusive y se puede recoger la información en las Escuelas Concha, en el teléfono 927-538754, en el correo nuria@fundacionyuste.org  o en las web de las empresas organizadoras  www.demayor.es  o  www.fundacionyuste.es