La Universidad Popular del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres participará en la Red de Teatro Amateur de Extremadura 2012 con la representación de dos obras.

Representaciones el 28 de julio y 9 de agosto

CULTURA

La Red de Teatro Amateur de Extremadura,   mediante el acuerdo entre AUPEX (Asociación de Universidades Populares) y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX), con la colaboración del Gobierno de Extremadura,  pretende que la ciudadanía conozca el trabajo de creación teatral que se realiza en nuestra región desde la base, con el objetivo  de promocionar y fomentar el Teatro Amateur de Extremadura, dando a conocer a nuevos autores teatrales, sus obras y a las compañías de actores no profesionales que las representan.

La Universidad Popular de Malpartida solicitó a la Asociación Regional de Universidades Populares la participación en esta red 2012, concediéndole dos representaciones.

El próximo sábado 28 de julio, a las 22 horas, se representará la obra "Le viene de familia", del grupo Vergüenza ajena, una comedia para todos los públicos, donde la risa está asegurada. 

El 9 de Agosto, también a las 22 horas,  se representará la obra "La señorita guardesa", del grupo Jachas Teatro, inspirada en la obra de Strindberg.

Las dos representaciones tendrán lugar en la Casa Municipal de Cultura.