Proyección de documentales y charla-coloquio sobre la problemática de la fotografía de fauna

DOCUMENTALES

El próximo viernes día 29, a las 20:00 horas en el Centro de Vías Pecuarias, se va a realizar la proyección de dos documentales realizado por José Miguel de la Montaña Franco. Este documentalista profesional y fotógrafo de fauna salvada, es etólogo, miembro de la ASECIC (Asociación española de fotografía e imagen científica).  Esta asociación fue fundada en 1966 y viene desarrollando una importante labor en la difusión del cine científico internacional en nuestro país y de los audiovisuales científicos españoles en el extranjero. La labor de la asociación es promocionar el uso de estos trabajos documentales como una herramienta educativa y de difusión de la cultura científica.

 También José Miguel de la Montaña  es Miembro de la Asociación Española y Lusitana de Etología, miembro de la Asociación española de Herpetología, Miembro de la Asociación Internacional Primatological Society - .

La actividad pretende ser una charla coloquio  sobre la problemática de la fotografía y documental de fauna.

El título de los documentales que se van a proyectar son: "Cazadores de Luz" y "Melodías Naturales", ambos realizados por José Miguel de la Montaña Franco.