El espacio cultural de Milhojas acoge la exposición

Desde el 20 de Abril se puede visitar en la cafetería Milhojas de Malpartida la exposición fotográfica colectiva llamada "Streec-Art".

Las artistas Itziar C. González (Malpartida de Cáceres) y Carolina Chazarreta (Buenos Aires) nos ofrecen una muestra de su trabajo que podrá visitar todo aquel que lo desee hasta el día 4 de mayo.

Por una parte tenemos una serie de sueños convertidos en ideas creativas, composiciones utilizando objetos cotidianos mezclado con otros elementos más inusuales y aprovechando diversos ambientes.

Itziar C. González, Socia fundadora de la Asociación de Artistas Plásticos Imagynarte, nos ofrece un pedazo de sí misma y su manera de ver el mundo.

Por otro lado nos encontramos con la belleza de Argentina y la ciudad de Buenos Aires, con sus paisajes naturales y urbanos.

La joven artista, Carolina Chazarreta nos enseña desde su mirada el ambiente natural y las costumbres de su tierra aprovechando el color en sus composiciones rurales.

Ambas artistas nos regalan una magnífica exposición que podremos contemplar en  los horarios del Espacio Cultural Milhojas, en la calle Pintores de Malpartida de Cáceres.