Admitidos los 11 aspirantes presentados para las pruebas de socorrista
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres se encuentra finalizando los últimos retoques en el recinto de la piscina municipal para su próxima reapertura, prevista para el día 11 de junio.
Como ha informado el alcalde local, Alfredo Aguilera, se prevé que esta misma semana se comiencen a expedir los abonos. Los precios, tanto de los abonos como de las entradas para un día, se mantendrán como el año pasado.
Para la apertura de la piscina se ha contratado a un total de 15 personas, entre los que se cuentan 8 socorristas.
En la primera convocatoria de empleo público se cubrieron 5 de las 8 plazas, por lo que el Ayuntamiento volvió a realizar la oferta de empleo para cubrir las 3 plazas restantes.
A esta segunda convocatoria se presentaron un total de 11 aspirantes, todos los cuales han sido admitidos, siendo convocados los 11 por el Ayuntamiento para realizar las pruebas selectivas correspondientes a las Fase I y II del proceso de selección. La Fase I será el jueves 3 de junio a las 16.15 horas y las Fase II el mismo jueves 3 de junio a las 17.00 horas.
Ambas pruebas se llevarán a cabo en la Casa Municipal de Cultura. A la prueba deberán acudir con el DNI y un bolígrafo.
Además se ha contratado a 4 controladores de aforos, que se encargarán de vigilar la entrada y salida de la piscina, y 3 operarios de limpieza, de forma que la apertura de la piscina, además de ser una oferta de ocio para los malpartideños, repercute positivamente en el mercado laboral.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.