La AECC otorga a Malpartida de Cáceres una placa como municipio adherido al Circuito Provincial de Marchas Rosas
La Asociación Española Contra el Cáncer, a través de su Junta Provincial de Cáceres, ha otorgado al Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres una placa en reconocimiento como entidad local adherida al Circuito Provincial de Marchas Rosas y por la colaboración prestada a la Junta Local de AECC en todas las actividades que organiza dicha asociación.
Al acto de descubrimiento de la placa situada en la planta baja del Ayuntamiento de la localidad, asistieron, el alcalde, Alfredo Aguilera, junto con representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la Junta Local, así como concejales y trabajadores del Ayuntamiento.



Malpartida de Cáceres es un pueblo solidario, con voluntarios que realizan un gran trabajo y con una alta colaboración por parte de su Ayuntamiento y de todos los vecinos de la localidad.
Desde el Ayuntamiento de la localidad han agradecido a la AECC y, especialmente, a la delegación de Malpartida de Cáceres, por haber otorgado la placa que reconoce «el trabajo de los malpartideños en la lucha contra la enfermedad».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.