Agenda deportiva para el fin de semana

Agenda deportiva para el fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

Malpartida de Cáceres, al igual que todos los fines de semana, tiene varias actividades deportivas programadas en las distintas instalaciones deportivas municipales con las que cuenta la localidad.

En el Pabellón Municipal 'José Luis Ganozález', hoy viernes, 18 de enero, tendrán lugar dos partidos de baloncesto; a las 16.15 horas se jugará el encuentro entre los alevines mixto del B.A.M. y el Arroyo C.B. y a las 17.30 horas un encuentro de benjamines mixto, B.A.M. Vs A.D.C. Guiner.

Mañana sábado, 19 de enero, en el mismo pabellón, se jugarán otros 3 partidos de baloncesto; a las 10.00 horas B.A.M. Infantil Masc. Vs E.M.D. San Vicenteña. A las 11.45 horas B.A.M. Cadete Masc. Vs E.M.D. San Vicenteña. Y, por último, a las 17.30 horas, B.A.M. Senior Masc. A.D.C. 'B'.

En la Ciudad Deportiva 'Emiliano Pedrazo', hay programados encuentros para los tres días del fin de semana. Hoy viernes, 18 de enero, se jugará un encuentro de fútbol 8 entre el C.P. Malpartida y el C.F. Trujillo 'B' a las 17.00 horas.

Mañana sábado, 19 de enero, a las 16.15 horas, los juveniles del C.P. Malpartida-Electrocash se enfrentarán al C.P. Cáceres 2015 B.

Durante el sábado 19 y el domingo 20 de enero se celebrarán los partidos correspondientes de la liga de pádel, de Pádel Malpartida.

Media Maratón

Pero el plato fuerte para este fin de semana es, sin duda, la celebración de la Media Maratón Los Barruecos. Los 700 dorsales que estaban disponibles para participar en dicha prueba se agotaron 5 días antes de cerrar el periodo de inscripción. La salida tendrá lugar a las 11:00 horas, desde la Plaza de la Nora.