Los albergues municipales estrenan mobiliario

Nuevo mobiliario en los albergues municipales. /cedida
Nuevo mobiliario en los albergues municipales. / cedida

Se han invertido alrededor de 3.000 euros provenientes de una subvención otorgada por la Diputación de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

Los albergues municipales de Malpartida de Cáceres estrenan nuevo mobiliario y electrodomésticos. Desde el Ayuntamiento de la localidad se ha llevado a cabo una inversión con la que mejorar los servicios prestados gracias a una subvención proveniente de la Diputación Provincial de Cáceres, otorgada para la adquisición de mobiliario.

Por el momento se han invertido alrededor de 3.000 euros para llevar a cabo dichas mejoras. Además, en los próximos días se procederá a pintar los locales, así como a realizar diversos arreglos de carpintería en el exterior, así como en ventanas y puertas.

Desde el Ayuntamiento de la localidad se pide a todos los usuarios de los albergues municipales que se cuiden las instalaciones y se respeten, para que así todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

Además de las mejoras en los albergues municipales, también se ha invertido en realizar reformas y mejoras en los pisos tutelados, en el consultorio médico, Centro Joven y en la Casa de Cultura, lo que hace una inversión total de 10.5000 euros.