

Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado 15 de agosto, Alberto D´AL-QAZRIS inauguró una exposición de pintura en el espacio cultural de la cafetería-restaurante Aquario, de Cáceres. La exposición, compuesta por 24 obras en formato A4, lleva por título 'De la inteligencia artificial, de criaturas infernales y de la pasión del subconsciente'.
En ella tienen cabida «las más terribles criaturas infernales concebidas por una inteligencia artificial al servicio del subconsciente caprichosamente pasional», como explica el propio autor.
Las obras están elaboradas empleando diversas técnicas, como collages, acuarelas, tintas, cianotipias,..
Cada una de ellas muestra al espectador inquietantes imágenes, impactantes y poderosas que le llegan a lo más profundo de la conciencia, donde habitan sueños y pesadillas.
A través de la exposición, el espectador emprende un viaje a su propio interior a través de dibujos a medio camino entre el surrealismo, el expresionismo y la abstracción, cargado de mensajes ocultos y detalles en los que perderse dentro del «horror vacui» propio del lenguaje del autor.
Alberto González Gómez, actualmente desarrolla su actividad profesional en Marbella (Málaga), aunque está fuertemente unido a Malpartida de Cáceres, habiendo sido vecino durante algunos años, donde impartió clases de dibujo experimental, cómic, óleo, escultura y talleres.
Pertenece a la asociación malpartideña Imagynarte y, muy recientemente, acaba de pintar un gran mural en la plaza de Aizenay en Malpartida de Cáceres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.