cedida

Alberto Moreno, jefe de policía de Malpartida, y el agente Carlos Antonio Mateos, recogen el premio a los policías locales de la Mancomunidad

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

A principios del presente mes de noviembre, el Pleno de la Mancomunidad Tajo Salor concedió el premio del 25 N a los policías locales de la Mancomunidad, por la defensa a las mujeres víctimas de violencia de género y a la infancia.

El acto de entrega de condecoraciones se ha desarrollado durante la mañana de hoy domingo, 24 de noviembre, en Talaván.

Para recoger el premio en nombre de Malpartida de Cáceres han acudido al acto el jefe de la policía local malpartideña Alberto Moreno, junto con el agente Carlos Antonio Mateos.

Otros premios

Tanto el oficial Alberto Moreno, como el agente Carlos Antonio Mateos, han recogido varios premios en los últimos meses.

El pasado 7 de noviembre, el agente Carlos Antonio Mateos, fue distinguido con la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil, distinción que otorga el rey a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, en base al trabajo realizado y compromiso para con la sociedad.

Además, ambos agentes formaron parte del grupo de 38 policías locales de toda España premiados en los VII Premios de Seguridad Vial para las Policías Locales que organiza Fesvial, la Fundación para la Seguridad Vial, con la colaboración de Unijepol.

En dichos premios, el jefe de la policía de Malpartida de Cáceres, Alberto Moreno Díaz, y el policía local Carlos Antonio Mateos, fueron condecorados en las categorías de Medalla de Oro a la Seguridad Vial el primero y en Medalla de Oro a la Educación Vial el segundo.