El alcalde explica las últimas flexibilizaciones de las medidas anunciadas por la Junta
Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, ha informado en el comunicado emitido hoy viernes, 19 de febrero, a través de las redes sociales, sobre las nuevas medidas que la Junta de Extremadura ha publicado hoy a través de la resolución del vicepresidente Segundo y Consejero de Sanidad José María Vergeles, por las cuales se alzan las medidas del anexo publicado en el día ayer provenientes del acuerdo del Consejo de Gobierno del pasado 8 de enero.
El alcalde ha resumido estas últimas medidas explicando las que afectan a la localidad. En primer lugar, se eliminan las restricciones horarias de la hostelería y del comercio hasta el toque de queda, que continúa impuesto de 22.00 a 6.00 horas y manteniendo los aforos del 40 % en hostelería en interiores y 50% en exteriores y del 30% en el comercio.
En base a esta última resolución, Malpartida de Cáceres reabrirá a partir de mañana sábado, 20 de febrero, el parque infantil y el parque municipal y a partir de la semana que viene el Centro Joven.