El alcalde de Malpartida de Cáceres informa sobre el retraso de la obra de la calle Pintores
En el comunicado emitido en el día de ayer, lunes 10 de agosto, a través de sus redes sociales, Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, comunicaba el estado de la obra que se está llevando a cabo en la calle Pintores.
Sobre la misma comunica que va con retraso. En la última reunión mantenida con la empresa, el Ayuntamiento malpartideño exigió que se reforzara el personal, señalando al mismo tiempo que algunos temas, como el abastecimiento del material, son temas que escapan a los Ayuntamientos, ya que dependen de las empresas y sus subcontratas. Aún así, comunica que les están «apretando» todo lo que pueden y que si siguen con ese retraso se hablaría «de sanciones económicas, porque es evidente que hay un perjuicio claro».
Arreglo de baches en diferentes calles
Además, el alcalde malpartideño pedía perdón a la ciudadanía por los baches existentes en diferentes lugares de la localidad; concretamente 21, «debido a muchas averías de agua», señalaba.
Sobre ello comunica que, aunque ha habido un retraso por no disponer de personal suficiente debido a una época que han pasado de bastante trabajo, se están arreglando ya, por lo que pide disculpas a los vecinos «porque es cierto que hay que reparar muchos baches que hay en el pueblo».
Recogida de enseres
Por último, el acalde da un nuevo toque de atención a los vecinos por depositar diferentes enseres en los contenedores, ya que «hay gente que sigue tirando de todo a los contenedores y dejando la bolsa encima».
El Ayuntamiento ha reforzado la limpieza en las distintas paradas, así como la recogida de plásticos, que se ha pasado de recoger una vez a la semana a dos, «pero aún así hay gente que pasa de todo».
Por ello, piden a los vecinos que informen, de forma anónima, de quienes son, para que puedan finalmente solucionar este tema.