Borrar

El alcalde de Malpartida de Cáceres explica la medida de control de aforo de la piscina

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Viernes, 13 de agosto 2021, 20:30

Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, se ha referido nuevamente a la decisión tomada sobre la prohibición de vender entradas individuales para la piscina municipal los días 13, 14 y 15 de agosto, pudiendo entrarse en esos días solo con bonos de temporada, mensuales o con abonos de 10 baños.

El alcalde ha explicado que la decisión ha venido motivada debido al aumento que se ha dado en los últimos días en el número de usuarios y ante la previsión de que pudieran aumentar aún más durante el fin de semana, debido a varios motivos, como la ola de calor, el aumento de personas en la localidad y por ser el fin de semana tradicional de las fiestas locales, «por tanto, hemos tenido que elegir entre la seguridad o el disfrute y hemos decidido primar la seguridad de todos», ha señalado el alcalde.

Aforos máximos permitidos

La piscina de Malpartida de Cáceres, dentro de la situación sanitaria de Nivel 2 en que se encuentra toda la región, permitiría un total de 1.280 usuarios, pero el Ayuntamiento malpartideño decidió reducir este número a 960 para garantizar una mayor seguridad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El alcalde de Malpartida de Cáceres explica la medida de control de aforo de la piscina

El alcalde de Malpartida de Cáceres explica la medida de control de aforo de la piscina