El alcalde malpartideño pide prudencia y evitar aglomeraciones a las personas que vayan al cementerio municipal
Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, ha informado en el último comunicado emitido a través de las rede sociales que desde el Consistorio se está trabajando en la seguridad para el Día de Todos Los Santos. Como comenta, las medidas están ya puestas; desde el pasado 20 de octubre, el cementerio malpartideño está abriendo todos los días de forma ininterrumpida de 9.00 a 18.30 horas.
Publicidad
Además se pide a los visitantes limiten su estancia a no más de 1 hora dentro del cementerio y que se haga con prudencia y responsabilidad, que se desinfecten las manos antes de entrar, que se desinfecten las escaleras metálicas que tienen a disposición de los visitantes en caso de usarse y que no se provoquen aglomeraciones y se guarden las distancias en las entradas y salidas.
El alcalde apela a la responsabilidad individual para cumplir con todas las medidas de prevención ya que de lo contrario se verán obligados a poner horarios de cita previa, una medida que tilda de innecesaria teniendo en cuenta los 20.000 metros cuadrados con los que cuenta el cementerio municipal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión