El alcalde recuerda las limitaciones de aforos en el interior de los locales de hostelería

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Lunes, 22 de marzo 2021, 19:03

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha señalado en el último comunicado emitido a través de las redes sociales que, tal y como le han pedido desde los cuerpos y fuerzas de seguridad, recuerdan a la hostelería la importancia de cumplir con las limitaciones existentes con respecto a los aforos en el interior de los locales, donde no se puede consumir de pie y es obligatorio el uso constante de la mascarilla.

Publicidad

El alcalde ha señalado que lo dice «para prevenir, porque sabemos que la hostelería lo está pasando mal y no queremos sancionar».

Igualmente ha pedido a los clientes que ayuden a los hosteleros «porque al final estos tienen que enfrentarse a más de uno que no cumple con las medidas», cuando al final son los dueños de los locales los que pueden ser sancionados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad