Alfredo Aguilera se presenta como candidato para repetir en la alcaldía de Malpartida de Cáceres

Alfredo Aguilera, actual alcalde de Malpartida de Cáceres, frente a su equipo de gobierno /cedida
Alfredo Aguilera, actual alcalde de Malpartida de Cáceres, frente a su equipo de gobierno / cedida

El resto de la candidatura será presentado en breves fechas

REDACCIÓN Malpartida de Cáceres

El pasado 20 de marzo el PP de Malpartida de Cáceres hizo la presentación de su candidato, Alfredo Aguilera, para la reelección como alcalde de la localidad en el que sería su tercer mandato consecutivo

Durante el acto de presentación, celebrado en la Casa de Cultura, intervinieron Fernando Manzano, Secretario General del PP Extremadura, y Laureano León, Presidente Provincial PP Cáceres, quienes reconocieron el trabajo incansable y la cercanía de Alfredo como alcalde.

Ante más de doscientas personas, Alfredo Aguilera, resumió su gestión al frente del consistorio e hizo una declaración de intenciones para el próximo mandato. Entre ellas caben destacar consolidar el orgullo malpartideño, basado en el amor por su pueblo, por su historia y por su gente; mirar siempre al futuro, construyendo un pueblo moderno y con progreso; mantener la concordia entre los vecinos como herramienta indispensable para seguir disfrutando de la calidad de vida actual y el inconformismo como herramienta gracias a la cual se han conseguido grandes logros como mejorar el turismo, reducir el paro, el rodaje de Juego de Tronos, el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Regional de la Pedida de la Patatera, ganar el concurso del Mejor Rincón de España, etc.

Durante su intervención pidió a todo su equipo de gobierno que subiera al escenario como reconocimiento por su trabajo y dedicación. En breves fechas procederán a presentar el resto de la candidatura.