Borrar
Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, en su despacho de alcaldía. Cedida
Alfredo Aguilera presenta la plataforma vecinal con la concurrirá a las próximas elecciones

Alfredo Aguilera presenta la plataforma vecinal con la concurrirá a las próximas elecciones

El actual equipo de gobierno volverá a presentarse para optar a la alcaldía como independientes

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Miércoles, 22 de marzo 2023, 08:04

El próximo viernes, día 24 de marzo, se celebrará el acto de presentación de la Plataforma Vecinal con la que el actual equipo de gobierno de Malpartida de Cáceres concurrirá a las próximas elecciones del 28 de mayo.

El acto se llevará a cabo en la Casa de Cultura de la localidad, comenzando a las 20.00 horas.

Aguilera ya anunció que se presentaría, junto a sus compañeros del equipo de gobierno actual, a las próximas elecciones, pero no lo haría por el PP, sino que lo harán como independientes., una «difícil situación», como señaló, que vino motivada porque llevan más de 3 años como independientes recibiendo desde entonces el apoyo de muchos vecinos, «gracias al cual nos hemos mantenido fuertes y con ganas de mejorar cada día. Ahora queremos devolverles esa confianza con trabajo y dedicación priorizando Malpartida de Cáceres por encima de todo», puntualizó.

Así, el próximo viernes celebrarán el Acto de Presentación de su candidatura a la Alcaldía de Malpartida de Cáceres y la presentación de la Plataforma Vecinal que representará su nuevo proyecto político, «donde todos los malpartideños, con independencia de su ideología, tienen cabida para trabajar por y para Malpartida», señala.

El actual equipo de gobierno de Malpartida de Cáceres llegó a la alcaldía presentándose por el PP y decidieron darse de baja del partido, pasando a ser independientes, cuando se hizo pública la demanda interpuesta por su ex mujer.

«Si nos hemos mantenido fieles al mandato que nos disteis mayoritariamente los malpartideños en las urnas en mayo de 2019, trabajando con ahínco por mejorar nuestro pueblo, es porque hemos sentido vuestro apoyo y vuestros ánimos cada día de este ifícil mandato», ha señalado el regidor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Alfredo Aguilera presenta la plataforma vecinal con la concurrirá a las próximas elecciones