15 altas y 15 positivos dejan los positivos activos en 125
Coronavirus ·
Ayer miércoles, 19 de enero, Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, informó sobre los últimos datos de la localidad en materia sanitaria.
En este último informe, el alcalde ha comunicado que durante el día de ayer se detectaron 15 nuevos casos positivos de contagio por coronavirus pero, al mismo tiempo, se dieron 15 nuevas altas, de forma que el número de casos que permanecen activos en el municipio se queda en 125.
El alcalde señala igualmente que la incidencia acumulada es de 4.500 casos positivos por cada 100.000 habitantes a los 14 días, un índice muy alto pero que se encuentra en la misma línea que lo que está aconteciendo en el resto de Extremadura y de España. Con respecto a la sintomatología que están presentando los contagiados en esta sexta ola, es mucho más leve que en las anteriores, si bien hay algunos cuadros de fiebre alta en algunas personas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.