En la tarde del pasado jueves, día 22 de junio, el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura acogió la celebración del acto de Clausura de la Escuela Municipal de Música.
Publicidad
Durante el acto, los distintos alumnos que han participado en el último curso ofrecieron un recital con el que mostraron los avances llevados a cabo a lo largo de los últimos meses. Concretamente, participaron los alumnos de piano, trompeta y solfeo, junto con sus profesores, quienes interpretaron diferentes piezas con las que sorprendieron y conmovieron al numeroso público asistente.
Tras las interpretaciones, los alumnos recibieron un diploma con el que se certifica la asistencia y aprovechamiento de las clases de este último curso.
La Escuela de Música es municipal, siendo una de las disciplinas que el Ayuntamiento de la localidad pone en marcha cada año como actividad complementaria a la formación académica.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.