Mañana sábado, 25 de mayo, tendrá lugar una visita guiada al Museo Narbón de Malpartida de Cáceres, a las 11.30 horas. Se trata de una actividad paralela a la exposición Cambiar el Mundo, aportación de Andrés Talavero en la segunda edición de Cáceres abierto.
Publicidad
El mismo día, a las 18.00 horas, se llevará a cabo un 'Paseo por Los Barruecos', con Andrés Talavero. El punto de encuentro será el aparcamieno del Centro de Interpretación Los Barruecos. El paseo, con una duración estimada de 3 horas, tiene como fin colaborar en la creación de la obra 'La ficción nos permite vivir'. Las plazas son limitadas. Las inscripciones se recogen en el mail andrestalavero@gmail.com o en el teléfono 616 41 38 45.
Desde la organización aconsejan llevar calzado apropiado, agua, crema solar, una libreta pequeña y bolígrafo, el móvil y un objeto pequeño, muy personal, que se corresponda a la ficción.
Desde el pasado 26 de abril, Andrés Talavero cuenta con una exposición en el Archivo Histórico Provincial, 'Cambiar el Mundo', dentro del programa de Cáceres Abierto. Dicha exposición consta de dos partes; una, que recoge todas las actividades alrededor del movimiento Narbón Ha Vuelto, objetos y documentación que recopiló Talavero durante el 2018 para reivincicar la apertura del Museo Narbón y una siguiente, que es una intervención en el Patio del Palacio de Moctezuma.
La parte documental se puede ver hasta este domingo, 26 de mayo, y la intervención 'Cambiar el mundo' estará disponible para visitarse hasta el 16 de junio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.