Borrar
Este año, los dorsales de la Media Maratón pueden tener premio

Este año, los dorsales de la Media Maratón pueden tener premio

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Sábado, 30 de diciembre 2023, 12:47

El día 21 del próximo mes de enero se celebrará la 12 edición de la Media Maratón Los Barruecos, de Malpartida de Cáceres, una de las carreras más icónicas de la comunidad running en la región extremeña que cada año reúne a un gran número de amantes de este deporte. La carrera figura dentro del Circuito de Grande Carreras de la Junta de Extremadura y se ha ido convirtiendo en una de las citas obligadas para los corredores de toda Extremadura y poco a poco de toda España Portugal.

Desde la organización se han dirigido a los participantes a través de sus perfiles en redes sociales para avisarles de que este año deben guardar los dorsales, ya que van a realizar sorteos de lotes de productos donados por sus sponsors donde los números premiados serán el que cada corredor lleve en su dorsal, tanto de la Media como de 10K.

Las inscripciones para participar en esta prueba continúan abiertas, pudiendo hacerlo a través de la página http://www.mediamaratonlosbarruecos.com , tanto para la Media Maratón como para la modalidad corta de 10 kilómetros.

Nuevamente, los asistentes a esta carrera podrán disfrutar del inconmensurable e inigualable entorno natural del paraje del Monumento Natural Los Barruecos, por donde transcurre esta prueba de 21 kilómetros de recorrido, única por su espectacularidad y belleza, además de contar con la particularidad de ser la única carrera que transcurre por el interior de un museo, ya que este año volverán a atravesar el Museo Vostell Malpartida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Este año, los dorsales de la Media Maratón pueden tener premio