Antonio Jiménez presenta su candidatura a la alcaldía de Malpartida de Cáceres

Antonio Jiménez, candidato a la alcaldía de Malpartida, presenta la lista /A. I. P.
Antonio Jiménez, candidato a la alcaldía de Malpartida, presenta la lista / A. I. P.

Durante el acto intervinieron Belén Fernández, Candidata al Congreso de los Diputados por Cáceres, Manuela Cervera, candidata al Senado y Manuel Calderón, Secretario General del PSOE de Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

El pasado martes, 16 de abril, el grupo socialista de Malpartida de Cáceres presentó la candidatura al municipio, encabezada por Antonio Jiménez, el candidato a la alcaldía.

Durante el acto intervinieron Manuel Calderón, Secretario General PSOE Malpartida de Cáceres, Manuela Cervera, Candidata al Senado y Belén Fernández, Candidata al Congreso de los Diputados por Cáceres.

En su intervención, Belén Fernández hizo alusión a varias cuestiones, como el desempleo, la problemática del tren en la región o la despoblación, alegando que, «en 10 meses se ha trabajado y licitado más proyectos que en los 7 años de gobierno del PP, con solo 84 diputados, eso es ser patriota y eso es decir viva España».

Se refirió así mismo a la moción de censura, declarando su constitucionalidad, «a pesar de que en los últimos meses la Constitución se usa según el oportunismo de cada uno», siendo un mecanismo que evitó que el gobierno de España «siguiera corrupto y con un presidente sin credibilidad ante los tribunales».

Terminó su intervención animando a todo el mundo a ir a votar, «no podemos olvidar que tenemos un 40% de indecisos que pueden poner a España en la misma situación que Andalucía, tenemos que llenar las urnas porque ahí se decide el futuro del país», concluyó.

Tras la intervención de Belén Fernández, se puso ante el atril Antonio Jiménez, candidato a la alcaldía en Malpartida de Cáceres por el PSOE, para presentar a los demás integrantes de la lista.

Presentación de la candidatura / A. I. P.

«Hemos conformado una candidatura de hombres y mujeres que representan todo aquello que queremos ilusión trabajo compromiso experiencia formación ideas,… que van a trasformar Malpartida».

En su alegato declaró que son conscientes de en qué debe mejorar Malpartida de Cáceres, «las cuestiones las tenemos claras y estamos conformando el proyecto, para lo cual, la lista que presentamos va a ser fundamental».

Al igual que Belén Fernández apeló al pueblo a que salieran a votar el día 28 primero y después en las municipales, «es fundamental para decidir el futuro del país», incidió.

La lista presentada por el PSOE a la alcaldía de Malpartida de Cáceres es la siguiente:

El candidato a la alcaldía Antonio Jiménez, como número dos María José Acedo, en tercer lugar Ismael Plano, siguiéndoles José Selva, Petri Rubio, Manolo Calderón, Toñi Ramajo, Juanjo Pedrazo, Mamen Redondo, Juan Teodoro Doncel, Jesús Custodio Suplentes, Tomasa Chanclón, Dani Solana, Juani Silgado, Toni Mostazo y Manoli Cervera.