Antonio Luis Suárez protagonizará la segunda Velada del Carmen

El concierto comenzará a las 22.30 horas en la Plaza del Carmen

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Viernes, 28 de julio 2023, 14:06

El pianista cacereño Antonio Luis Suárez ofrecerá un recital hoy viernes, 28 de julio, en la que será la segunda cita de las Veladas del Carmen de este verano. Así, a partir de las 22.30 hjroas, hará un viaje musical por los temas más representativos de la música, convirtiendo la Plaza del Carmen en el escenario ideal para este concierto.

Publicidad

Así, los asistentes a esta segunda velada podrán disfrutar de temas como Amelie, Cinema Paradiso, Memory, The power of love, Cavatina, Let her go, Living on a Prayer o Still coving you.

«Las emociones son las encargadas de convertir los sonidos que percibimos en algo comprensible. Sin ser conscientes asociamos los temas con los momentos que apreciamos, por sutiles que puedan ser y con las emociones. Esta asociación sonido-emoción hace que entendamos las situaciones en las que estamos, permitiéndonos reaccionar acorde al contexto», señala el artista.

Antonio Luis Suárez Moreno es director artístico y titular de la Banda Sinfónica Provincial de Cáceres, director del Conservatorio Profesional de Música 'García Matos' de Plasencia y Profesor de la UEX(PDM).

Las Veladas del Carmen son una de las citas que tradicionalmente se celebran cada verano en malpartida de Cáceres, logrando reunir siempre a un gran número de personas para disfrutar de la música y del juego de luces que invaden la Plaza del Carmen.

Este año comenzaron el pasado 27 de julio con 'Esencia Flamenca', de José Canela. Siguen con Antonio Luis Suárez y cierra la programación, mañana 29 de julio, Paco Arrojo con su espectáculo 'Mis ídolos'.

Publicidad

Como siempre, los conciertos se llevarán a cabo en la Plazuela del Carmen, comenzando todos a las 22.30 horas, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad