Aplazado el homenaje a Alfonso Barriga

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Desde el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres se había organizado para la tarde de hoy un acto homenaje para el malpartideño Alfonso Barriga, quien falleciera el pasado 15 de noviembre, quien además de haber sido juez de paz de Malpartida de Cáceres, fue miembro del Malpar, concejal del Ayuntamiento, miembro de La Siembra, redactor del periódico HOY,…

El acto finalmente se ha suspendido, aplazándose su celebración, debido a que algún familiar directo no iba a poder asistir por ser contacto directo de algún positivo y otros por motivos personales. Incluso algunas personas que participaban en el propio acto han sido contactos o han dado positivo por Covid.

Por ello, desde el Ayuntamiento, entendiendo que el acto iba a quedar devaluado, han decidido aplazarlo para dar a Alfonso Barriga un mejor homenaje. «Hemos preferido no desmerecerlo porque él se merecía algo bastante mejor», ha señalado Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, informando que se aplazará hasta que la situación epidemiológica mejore.