Borrar

Aplazado por lluvia el concierto del sábado 16 dentro del XXV Ciclo de Música Contemporánea del Museo Vostell Malpartida

HOY Malpartida de Cáceres

Malpartida de Cáceres

Viernes, 15 de septiembre 2023, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pronóstico de lluvia generalizada para este fin de semana ha provocado el aplazamiento del tercer concierto del XXV Ciclo de Música Contemporánea del Museo Vostell Malpartida. El evento, inicialmente previsto para mañana sábado 16, a las 12:00 h, en el Monumento Natural Los Barruecos será reprogramado y, en breve, se dará a conocer la nueva fecha.

Experimentar el estreno de la «obra performativa para bandas en movimiento» creada para la ocasión por el compositor madrileño Alberto Bernal es una cita ineludible que merece la pena la espera. La composición será interpretada por integrantes de la Agrupación Musical 'Los Arcos', de Malpartida de Cáceres, la Banda de Música de Alburquerque y la Banda Municipal de Música de Cáceres, bajo la dirección de Javier González Pereira.

Hoy viernes día 15, se mantiene la programación del concierto «Blonk & Vorfeld», con Jaap Blonk y Michael Vorfeld como intérpretes, a las 20:30 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios