Arden dos contenedores en la calle Conejar
Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, ha informado que en la pasada noche se han quemado dos contenedores en la calle Conejar, uno de vidrio y otro de cartón. Estos dos se suman a los otros dos contenedores que ardieron hace 3 semanas en la calle Alberca.
Publicidad
Como ha señalado el alcalde, cada contenedor supone un coste de unos 1.000 euros para el municipio, ya que estos no los cubre el seguro debido a que se trata de actos vandálicos.
Según se cree, ya que no hay pruebas para demostrarlo, debido a los indicios y algunos testimonios que han llegado por parte de vecinos de la localidad, se trataría de un grupo de jóvenes los que están llevando a cabo esta serie de actos vandálicos.
El alcalde malpartideño ha pedido a los padres que crean que sus hijos puedan tener alguna relación o bien puedan contar con alguna información, que hablen con ellos, «primero porque la educación es importante que se la demos en casa y segundo porque esa información nos vendría muy bien para saber quiénes son los que se están dedicando no solo a grafitear y destrozar mobiliario urbano, sino también a quemar contenedores».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión