La artista Belén Corchero, de la asociación Imagynarte, primer premio del Concurso a Bolígrafo 2019 de Monroy

Belén Corchero con su obra ganadora del primer premio. /cedida
Belén Corchero con su obra ganadora del primer premio. / cedida

El segundo premio recayó en otra socia de Imagynarte, Pepa Silgado, habiéndose presentado en total 6 artistas de la asociación malpartideña

REDACCIÓNMalpartida de Cáceres

El pasado domingo se inauguró la exposición del certamen de dibujo a bolígrafo que todos los años organiza la Asociación el Bezudo, de la localidad cacereña de Monroy.

En la edición de este año han participado 12 obras seleccionadas, todas ellas correspondientes a artistas extremeños y, entre los cuales, se encontraban 6 artistas pertenecientes a la asociación de malpartideña de artes plásticas Imagynarte.

El fallo del concurso se dio a conocer el pasado domingo, día 1 de septiembre de 2019,

Resultando ganadora Belén Corchero, de Imagynarte. En segundo lugar quedó Pepa Silgado, también perteneciente a Imagynarte y en tercer lugar quedó Vicente Macías.

Pepa Silgado, segundo premio, junto a Belén Corchero, primer premio, ambas de Imagynarte. Debajo,obra de Pepa Silgado y visitantes de la expoición. / cedida

Aparte de las dos ganadoras, el resto de artistas pertenecientes a la asociación Imagynarte que participaron en la última edición del Certamen de Dibujo a Bolígrafo de Monroy fueron Francisco Domínguez Penis, Alberto González TETO, Francisco Ovejero Solana y Víctor González Barrera.