Borrar

Ascienden a 8 los positivos activos en Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Miércoles, 25 de agosto 2021, 14:31

Hoy miércoles, día 25 de agosto, Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, ha emitido un nuevo vídeo a través de las redes sociales informando sobre la situación de la localidad con respecto a la crisis sanitaria del coronavirus.

El alcalde ha notificado que se han detectado 3 nuevos positivos, perteneciendo dos de ellos al brote que se ha producido en el hospital cacereño San Pedro de Alcántara.

Con estos nuevos casos, que se suman a los detectados el pasado fin de semana, los positivos que hay activos en la localidad han ascendido a 8.

Con respecto a la incidencia acumulada, se sitúa en 171 casos por cada 100.000 habitantes a los 7 días y en 220 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días.

El alcalde malpartideño ha informado además que los test PCR que se han realizado a los contactos estrechos de las personas que han dado positivo en días anteriores han dado todos negativo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Ascienden a 8 los positivos activos en Malpartida de Cáceres

Ascienden a 8 los positivos activos en Malpartida de Cáceres