Ascienden a 8 los positivos activos en Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Miércoles, 25 de agosto 2021, 14:31

Hoy miércoles, día 25 de agosto, Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, ha emitido un nuevo vídeo a través de las redes sociales informando sobre la situación de la localidad con respecto a la crisis sanitaria del coronavirus.

Publicidad

El alcalde ha notificado que se han detectado 3 nuevos positivos, perteneciendo dos de ellos al brote que se ha producido en el hospital cacereño San Pedro de Alcántara.

Con estos nuevos casos, que se suman a los detectados el pasado fin de semana, los positivos que hay activos en la localidad han ascendido a 8.

Con respecto a la incidencia acumulada, se sitúa en 171 casos por cada 100.000 habitantes a los 7 días y en 220 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días.

El alcalde malpartideño ha informado además que los test PCR que se han realizado a los contactos estrechos de las personas que han dado positivo en días anteriores han dado todos negativo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad