
El Aula de Adultos abre su plazo de matriculación
Aula de Adultos ·
El plazo para los nuevos alumnos finaliza el 30 de enero y el de antiguos alumnos el 8 de febreroAula de Adultos ·
El plazo para los nuevos alumnos finaliza el 30 de enero y el de antiguos alumnos el 8 de febreroMalpartida de Cáceres
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Domingo, 29 de enero 2023, 09:15
El Aula de Adultos de Malpartida de Cáceres ha abierto su plazo de matriculación para el segundo cuatrimestre durante el presente mes de enero.
Los alumnos podrán cursar Educación Secundaria para Personas Adultas, con el que podrán obtener el título de ESO, contando con dos niveles, el Nivel I, que consta del Módulo I y Módulo II para los niveles de primero y segundo de ESO respectivamente y Nivel II, con los módulos I y II para tercero y cuarto de eso respectivamente; Enseñanzas Iniciales, un curso para la adquisición de competencias básicas; Preparación para las pruebas libres de Competencias Clave Nivel II y III; y Preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años.
El plazo de matrícula para los nuevos alumnos estará abierto hasta el 30 de enero mientras que para los antiguos alumnos se extenderá del 1 al 8 de febrero.
Para presentar las matrículas se puede acudir al Aula de Adultos, sita en la Casa de Cultura de la localidad, de lunes a jueves en horario de 16.30 a 20.30 horas. Para obtener más información se puede consultar a través de los números de teléfono 927 27 53 04 y 927 27 55 34.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.