

Secciones
Servicios
Destacamos
Entre las diferentes inversiones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en diferentes partes de la localidad, se encuentra la que se está realizando en el cerro de la calle San Juan, donde era necesario renovar el abastecimiento de agua y el empedrado de los aparcamientos, así como el firme del mismo.
Una vez se finalicen las conexiones de agua, se procederá a la pavimentación de esta calle y a la de la calle Almírez.
Estas obras comenzaron a mediados del mes de junio, empezándose por la mejora en la red de abastecimiento y acometidas en la calle Almírez y, finalizada esta, han comenzado con las de la calle San Juan.
En ambas, además de la mejora de la red de abastecimiento, se repondrá el pavimento, enmarcándose dentro del proyecto Pueblos con Futuro de la Diputación Provincial de Cáceres, aprobado el año pasado y teniendo un presupuesto de 94.057 euros.
En el caso concreto de la calle Almírez se ha llevado a cabo la sustitución de la red de abastecimiento de fibrocemento entre C/ Conejar y la intersección con Cerro Topete, así como desde las intersecciones de Calle Fajardo hasta Calle Parras. A su vez, se sustituirá todo el pavimento en aglomerado asfáltico.
Por su parte, en la Calle San Juan, la actuación se concentrará desde la intersección con Calle Gabriel y Galán, donde se sustituirán las tuberías de abastecimiento, renovando la pavimentación en aglomerado asfáltico y sustituyendo el empedrado de los aparcamientos por una solución en hormigón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.