Desde ayer 1 de junio se puede hacer uso del servicio de recogida de enseres
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha recordado que desde ayer lunes, día 1 de junio, se encuentra en funcionamiento el servicio de recogida de enseres gratuito, así como el punto limpio.
Para ambos servicios, hay que llamar al teléfono del Ayuntamiento, excepto en el caso de los vecinos de Las Arenas, que deberán llamar directamente a Conyser.
El Consistorio recuerda que hay un tope de 5 enseres máximo y que deberá acordarse el día de recogida de los mismos y sacar los enseres que vayan a retirarse ese mismo día.
El Ayuntamiento pide a los vecinos hacer uso de los servicios de recogida de enseres y del punto limpio ya que han aparecido colchones y otros enseres en diferentes contenedores de la localidad y, además de la mala imagen que da de la localidad, «supone una falta de respeto hacia todos los vecinos».