El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha aprobado el proyecto de iluminación artística de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción.
Publicidad
Con este proyecto, como ha señalado Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, «no solo mejoraremos el alumbrado público del entorno, sino que potenciaremos un recurso patrimonial muy importante de todos los malpartideños».
La inversión se llevará a cabo con fondos europeos EDUSI, gestionados entre la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.