El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres pone un servicio de ayuda para contagiados que necesiten realizar compras básicas
Desde el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres continúan trabajando por la seguridad de los vecinos de la localidad y se les pide responsabilidad y sensatez para cumplir con todas las recomendaciones oficiales y así minimizar todo lo posible el riesgo de contagio. Subrayan la especial importancia de salir lo menos posible a la calle.
Publicidad
Además, Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, ha informado que desde el Consistorio malpartideño, durante estos días, ponen a disposición de las personas mayores, población vulnerable y vecinos que se puedan encontrar en situación de cuarentena sanitaria, un servicio gratuito de ayuda para realizar las compras básicas (alimentos y medicinas). Con esta medida quieren ayudar a todos a cumplir las recomendaciones y a velar por la salud pública.
Las personas interesadas en recibir esta ayuda pueden ponerse en contacto con el Servicio Social de Bases llamando al teléfono 927275003.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión