El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres inicia el proceso de selección de personal para la piscina municipal
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres informaba ayer en su comunicado diario que están iniciando los procesos de selección para la piscina municipal.
Comunicaban también que, como por el momento, en la fase 3 no se prevé una ampliación del aforo, probablemente no abran en los próximos días.
«Tenemos que implementar medidas de seguridad, higiene, aumento del personal.. lo que va a suponer un aumento notable en gastos y además una disminución de ingresos al tener un aforo menor», señalaban hace unos días.
A pesar de ello, y en previsión de que sea posible la apertura, el Consistorio está llevando a cabo los trabajos de acondicionamiento del recinto.
El recinto de la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres es uno de los más grandes de Extremadura con más de 8.000 metros cuadrados donde se incluyen tres vasos o piscinas grandes, una pequeña para niños, una pista de vóley playa, dos merenderos, dos zonas de servicios, uno de ellos accesible, vestuarios y una cafetería-restaurante.
Hace dos años, el Ayuntamiento llevó a cabo varias mejoras, con las que reforzó todo el césped del recinto con resiembra con mantillo, se ampliaron los pasillos peatonales y se instaló una barandilla con el fin de fomentar el uso de sillas y hamacas, ofreciendo un lugar donde depositarlas de un día para otro.
Además, en la zona exterior se decoró con un diseño de colores el muro del recinto y se renovaron, tanto el aparcamiento público con hormigón, como los acerados, que se proveyeron con una barandilla de seguridad.
La Piscina Municipal es el centro de ocio local por excelencia de junio a septiembre en Malpartida de Cáceres. Miles de usuarios pasan por sus instalaciones cada verano con el objetivo de disfrutar de un agradable baño y pasar un rato de ocio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.