El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres pide prudencia por la existencia de contagios en municipios cercanos
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres emitió ayer un nuevo comunicado informando de la situación de la localidad con respecto a la crisis sanitaria, siguiendo la misma libre de coronavirus.
Publicidad
Como siempre, vuelven a pedir prudencia debido a la existencia de contagios en municipios cercanos.
Informan asimismo de la publicación del nuevo decreto que regulará la situación tras concluir el estado de alarma, que finaliza el 22 de junio, pero no así la crisis sanitaria. Entre otras cuestiones, señalan que la mascarilla seguirá siendo obligatoria y deberá mantenerse la distancia de seguridad, quedando reducida esta a 1,50 metros de distancia interpersonal.
Además, habrá que evitar aglomeraciones en establecimientos comerciales, hostelería, eventos culturales… y cumplir con los aforos pertinentes. Comunican que a partir del día 22 las instrucciones dependerán de las Comunidades Autónomas, cuestiones sobre las que seguirán informando conforme se publiquen novedades.
Finalizan dando las gracias a los vecinos por «la responsabilidad, el sentido común y el buen hacer que han llevado a nuestro pueblo a seguir libre de Coronavirus un día más. Con vuestra ayuda estáis haciendo que en Malpartida, todo vaya bien».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión