El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres prepara un programa de verano adaptado a las limitaciones
Malpartida de Cáceres continúa con su buena situación sanitaria y se mantiene libre de coronavirus desde el pasado 6 de mayo.
A pesar de ello, los malpartideños, al igual que el resto de los extremeños, continúan sujetos a muchas limitaciones, como ha informado Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, a tenor de las limitaciones que se derivan de la regulación aprobada por parte de la Junta de Extremadura.
Debido a ello, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres setá elaborando un programa de eventos parecido al del año pasado, ya que «todo indica que, al igual que el verano anterior, seguirá habiendo limitaciones en los horarios de hostelería, en las reuniones de familiares y amigos y habiendo prohibiciones de bailes, debiendo estar todos sentados».
Así, conforme a la situación que se prevé, están perfilando un programa de verano con actividades culturales, lúdicas, sociales y deportivas adaptadas a la situación, intentando mejorar la oferta pero sin llegar a los eventos multitudinarios como son el Carnaval de Verano, la Fiesta Ibicenca o las verbenas de la plaza.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.