El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres dedicará una partida de los presupuestos para la obra de la calle Sol
El alcalde de Malpartida de Cáceres ha pedido disculpas a los vecinos de la calle Sol por las averías que se están produciendo.
Publicidad
Tal y como ha informado Alfredo Aguilera, en un principio se pensó que la razón de dichas averías era el colector general de abastecimiento de aguas debido a la obra que se acometió en esa calle de asfaltado pero finalmente han podido dilucidar que los problemas están llegando de los enganches particulares.
Frente a esto, la solución es levantar todos los enganches y sustituirlos por unos nuevos, y después volver a asfaltar hecho para lo que, como ha comentado el alcalde, se necesita dinero y, antes, tener presupuesto. Dado que los presupuestos ya se han aprobado, se dedicará una partida de los mismos para acometer esa obra «con la mayor presteza posible».
Mientras se lleva a cabo la obra, los trabajadores municipales están trabajando en los problemas que van surgiendo durante toda la semana. El alcalde ha pedido que en el momento en que surja algún problema se pongan en contacto con el Ayuntamiento, o con él o alguno de los concejales para enviar cuanto antes a los trabajadores municipales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión