Una calle de la Urbanización Las Arenas. / Cedida

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres saca a licitación cuatro parcelas urbanas en la Urbanización Las Arenas

HOY MALPARTIDA DE CÁCERES Malpartida de Cáceres

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha sacado a licitación cuatro parcelas urbanas en la Urbanización Las Arenas. Se trata de parcelas que rondan desde 1.015 a 1.400 metros cuadrados y el precio ronda entre los 42,00 y los 50,00 euros el metro cuadrado más el IVA correspondiente.

Esta enajenación de parcelas responde a la alta demanda de parcelas existente en la localidad, que se ha acentuado desde la crisis sanitaria que ha llevado a muchos ciudadanos a optar por trasladar su residencia a Malpartida de Cáceres, y más concretamente a la Urbanización Las Arenas.

El procedimiento de enajenación será por licitación pública a favor de la mejor oferta económica. El plazo para presentar ofertas comienza el 1 de octubre y se prolongará hasta el 22 del mismo mes. Las ofertas pueden presentarse a través del perfil del contratante en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres (www.malpartidadecaceres.es).

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha señalado que «de esta forma no solo se rentabiliza el patrimonio público del municipio, sino que además se incentiva la construcción de viviendas y se facilita la residencia a personas que actualmente buscan espacios abiertos y con buena calidad de vida como la Urbanización Las Arenas y Malpartida de Cáceres en general».