Google Maps

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres abre el proceso para contratar un Dinamizador Juvenil para el Centro Joven Municipal

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha publicado una resolución de alcaldía con la aprobación de las bases de la convocatoria pública para llevar a cabo la contratación de un dinamizador juvenil para el Centro Joven Municipal.

Así, tras la aprobación de las bases, estas han sido publicadas hoy miércoles, 12 de enero, el el Tablón de Anuncios y en la Sede electrónica del Ayuntamiento, donde pueden ser consultadas por los interesados.

La persona seleccionada para ocupar el puesto será contratado, con carácter temporal, con una duración máxima hasta el 12 de junio de 2022, a tiempo parcial; 15 horas semanales distribuidas entre viernes y domingo, pudiendo variar el horario y los días de trabajo en función de las necesidades del servicio.

Los candidatos deberán estar en posesión del Título de Graduado en ESO o equivalente, estar en posesión del Título de Monitor de Ocio y Teimpo Libre, Monitor de Educación y Tiempo Libre, Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil o bien de Director de Ocio y Tiempo Libre, Director de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, así como estar en posesión de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

La documentación deberá ser presentada con la solicitud junto a una copia del documento de identidad.

El plazo para presentar las solicitudes se abre mañana jueves 13 de enero y finaliza el 26 de enero, ambos inclusive, en el registro del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.