Ayer jueves, día 21 de septiembre, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres hizo entrega a la Asociación Proyecto Garabato AOGEX de una donación de 1.200 euros por la primera carrera popular del pijama que se celebró el pasado 18 de junio en Malpartida.
Publicidad
Como han señalado desde el Consistorio, con la donación han trasladado «el compromiso y el apoyo de todos los malpartideños a la lucha contra el cáncer infantil», además de agradecer la colaboración de aquellos que adquirieron camisetas sumándose a la iniciativa.
La carrera en Malpartida de Cáceres contó con alrededor de 150 corredores, si bien fueron muchas más personas las que se sumaron a colaborar con la causa, ya que se vendieron casi 300 dorsales y 172 camisetas.
Tras la carrera, los más pequeños pudieron disfrutar con personajes de la Patrulla Canina y con Mickey y Minnie, personajes cedidos por Mayes Romero y la empresa Barruecos Natura para la ocasión. Además, recibieron un obsequio por parte del Ayuntamiento.
A la llegada de la marcha a la Plaza Mayor se llevó a cabo la lectura del manifiesto y la jornada cerró con la celebración de un baile infantil.
Toda la recaudación obtenida, que fue entregada ayer, se ha destinado íntegramente al 'Fondo de emergencia Garabato', creado para ayudar a los familiares de pacientes oncológicos pediátricos.
Publicidad
La jornada estuvo organizada por la Asociación Garabato, a manos de María Barriga, y con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.