Borrar

El Ayuntamiento malpartideño apuesta por la prudencia y quiere esperar para confirmar la celebración o no de los Carnavales

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Viernes, 4 de febrero 2022, 19:57

Aunque la situación sanitaria actual de Malpartida de Cáceres está experimentando una mejoría en las últimas semanas, tal y como está aconteciendo en el resto de la región y del país, con la reducción del número de casos activos, así como de la incidencia acumulada, desde el Ayuntamiento malpartideño apuestan por la prudencia y de momento no confirman la celebración de los Carnavales y de la Pedida de la Patatera.

Tal y como ha señalado Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, no quieren tomar todavía una decisión porque consideran que en las casi 4 semanas que quedan hasta los Carnavales puede cambiar la situación, por tanto prefieren apostar por la prudencia.

«Sabemos Sabemos que no hay un contexto de seguridad y tranquilidad social para celebrar una fiesta de la envergadura de la Pedida de la Patatera pero tampoco queremos tomar la decisión precipitadamente; queremos ser prudentes y por tanto esta decisión esperamos tomarla la semana que viene y os informaremos a su debido tiempo», ha comentado el alcalde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento malpartideño apuesta por la prudencia y quiere esperar para confirmar la celebración o no de los Carnavales