El Ayuntamiento malpartideño sigue trabajando en el programa de fiestas de verano
El pasado martes, día 14 de julio, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres se reunió con los jóvenes de hasta 18 años de la localidad con el fin de buscar entre todos alternativas de ocio para el presente verano, ante la cancelación de algunas de las fiestas habituales y más multitudinarias.
Publicidad
Así, escucharon sus propuestas para buscar entre todos alternativas con las que puedan seguir disfrutando del verano, ya que muchas de las actividades que se han suspendido son las que estaban dirigidas a jóvenes de entre 14 y 18 años de edad, como son las discotecas móviles, el Grand Prix, el Día del Abuelo, el 3 x 3 de Baloncesto, la noche ochentera, las verbenas de la Plaza Mayor, el Día de la Peñas y la clausura de las fiestas.
Así, el Ayuntamiento malpartideño continúa trabajando en el programa de fiestas que, tal y como señalan, tienen que modificar a diario en función de la situación y de las normativa de la seguridad. Debido a que la situación está empeorando en otros pueblos y ciudades, están adoptando por suspender todo aquello que pueda entrañar algún tipo de riesgo.
En esta línea, el Consistorio pide a los vecinos que van a participar este sábado en la V edición de la Cena de Colores, lo hagan con la máxima prudencia y precaución. «Estamos seguiros de que los establecimientos cumplirán todas las medidas de seguridad y de que los asistentes también lo harán», han señalado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión