El Ayuntamiento organiza los concursos de decoración de Belenes, Árboles de Navidad y Fachadas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Un año más, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha organizado los populares concursos de Belenes, Árboles de Navidad y Fachadas, este año con votaciones a través de Facebook, y pudiendo participar en los mismos cualquier persona que lo desee, pero en una sola categoría.

Para ello se deberá enviar una fotografía del árbol, belén o fachada decorada al número de WhatsApp 617 42 38 36 entre los días 5 y 13 del presente mes de diciembre, ambos inclusive. En las fotos pueden aparecer personas, pero se debe tener en cuenta que las fotografías enviadas serán publicadas en el Facebook del Ayuntamiento de la localidad.

Las fotografías ganadoras serán las que obtengan más 'me gusta' hasta las 23.59 horas del 21 de diciembre.

Se entregarán tres premios; a 'Mejor Belén', 'Mejor Árbol de Navidad' y 'Mejor fachada', las que mayor puntuación consiga en cada categoría. También se premiará el finalista a estos tres premios con un accésit.

Los premios serán un cheque de 100 euros para el ganador de cada categoría y un premio de un cheque de 50 euros para el accésit de cada categoría.

Los cheques se canjearán por compras o servicios en las empresas que se encuentran adheridas al III Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida'.