El Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por las averías ocasionadas por la obra de la calle Pintores
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, en el comunicado emitido en la tarde de ayer a través de sus redes sociales, pedía disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas debido a las obras de la calle Pintores.
Publicidad
En la mañana de ayer martes, 23 de junio, reventó la tubería antigua que recorre la parte superior de la Plaza Mayor al conectar a la misma la nueva red, lo que obligó a cortar el agua y cambiar la antigua instalación.
La obra de la calle Pintores, tal y como señalan, es una obra que debería llevar ya 5 años realizada y que ha presentado nuevos problemas. Según informan, la tubería que reventó se encontraba en mal estado, por lo que han tenido que optar por sustituirla.
Desde el Consistorio han pedido disculpas a los vecinos porque, además de las molestias ocasionadas por la intervención y los cambios de presión en el flujo de agua que se están produciendo, es probable que se den nuevas averías en distintos puntos de la red, una situación que se está intentando solucionar lo antes posible desde el Ayuntamiento local.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión