Borrar

El Ayuntamiento pondrá autobuses para visitar Sevilla y asistir a la grabación de 'El Show de Bertín'

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Martes, 8 de noviembre 2022, 16:41

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres va a organizar un viaje a Sevilla para el próximo 28 de noviembre en el que, además de visitar la capital Hispalense, los asistentes asistirán a la grabación de 'El Show de Bertín'.

Desde el Ayuntamiento se pondrán autobuses para el viaje. Las inscripciones se llevan a cabo en la Oficina de Turismo, a un precio de 39 euros, donde se incluye también la comida y un paseo en barco.

A las 8.00 horas se saldrá desde Malpartida de Cáceres y se llegará a las 11.00 horas a Sevilla, donde en primer lugar se realizará la visita turística en barco por el río Guadalquivir.

A las 13.00 horas se llevará a cabo una comida en la Casa de Extremadura en Sevilla.

Ya a las 15.15 horas se saldrá hasta Alcalá de Guadaira para asistir como público al programa 'El Show de Bertín', que se graba a ñas 16.00 horas.

A las 20.30 horas se saldrá de vuelta hasta Malpartida, con llegada a las 23.30 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento pondrá autobuses para visitar Sevilla y asistir a la grabación de 'El Show de Bertín'

El Ayuntamiento pondrá autobuses para visitar Sevilla y asistir a la grabación de 'El Show de Bertín'