Borrar
Una de las actividades suspendidas es el siempre multitudinario carnaval de verano. Foto de archivo 2019. Cedida

El Ayuntamiento se reunirá con los jóvenes para que aporten sus ideas para las fiestas del verano

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Viernes, 26 de junio 2020, 10:54

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres sigue trabajando en la elaboración del programa de ocio para el presente verano. Tras haber tenido que eliminar muchos de los eventos que se celebran en la localidad cada año con el fin de evitar aglomeraciones, están buscando alternativas seguras que permitan, tanto a vecinos como a visitantes, disfrutar del verano malpartideño, caracterizado siempre por la gran cantidad de eventos y festividades que engloba.

Muchas de las actividades que se han suspendido son las que estaban dirigidas a jóvenes de entre 14 y 18 de edad, por lo que el Consistorio ha decidido reunirse con ellos para que puedan aportar sus propuestas e ideas sobre qué actividades creen que podrían ponerse en marcha.

Entre las actividades que se han suspendido se encuentran el carnaval de verano, las discotecas móviles, el Grand Prix, el Día del Abuelo, el 3 x 3 de Baloncesto, la noche ochentera, las verbenas de la Plaza Mayor, el Día de la Peñas y la clausura de las fiestas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento se reunirá con los jóvenes para que aporten sus ideas para las fiestas del verano

El Ayuntamiento se reunirá con los jóvenes para que aporten sus ideas para las fiestas del verano