Borrar

El Ayuntamiento sigue repartiendo mascarillas pero tienen dificultades para adquirir guantes

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Sábado, 9 de mayo 2020, 09:44

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, en el último informe publicado sobre la situación de Malpartida de Cáceres con respecto a la crisis sanitaria del coronavirus informó en el día de ayer que la situación en la localidad continúa estable, con 7 casos positivos activos registrados en la localidad, 2 de ellos hospitalizados, y 10 personas en aislamiento domiciliario con sintomatología leve.

El Consistorio informa asimismo que sigue repartiendo mascarillas entre los vecinos que lo necesiten, pero están encontrando dificultades a la hora de adquirir guantes. Por ello no pueden seguir proporcionándolos a la población en general. Los guantes con los que cuentan quedarán por el momento reservados para poder proporcionárselos a las personas que se encuentren en aislamiento y a los trabajadores municipales.

Con respecto a la limpieza de calles, informan que siguen con los baldeos y desinfecciones y próximamente se desinfectarán las instalaciones de la Biblioteca Municipal, que abrirá pronto, aunque solo para préstamos de libros. Hasta ese momento, se puede consultar virtualmente el catálogo de la biblioteca en el siguiente enlace:

https://www.malpartidadecaceres.es/biblioteca-publica-ma-ignacia-castela/

El martes además, tal y como recuerdan, se reanudará el mercado local con los puestos de alimentación y a la espera de que el próximo 19 se puedan incorpora el resto de puestos garantizando las medidas de seguridad necesarias.

Por último, recuerdan que los muñecos infantiles harán pronto su última salida. Así, se puede entrar en la página de Facebook del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y votar quiénes serán los protagonistas de esa última salida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento sigue repartiendo mascarillas pero tienen dificultades para adquirir guantes

El Ayuntamiento sigue repartiendo mascarillas pero tienen dificultades para adquirir guantes